claudio val ... experience

martes, enero 22, 2008

GIRA IMPAR...SABADO 2 DE FEBRERO 2008... CENTRO VUELOAHORA.



Sesión Electrónica Multimedial


Danieto
experimental/techno/dub
Live-act

Reflejo
Ambient beats/IDM
Live-act

Insecto
Electrónica/Experimental
Dj-Set

Fecha :
Sábado 2 de Febrero del 2008.
desde la 23:30Hrs.

Lugar :
Centro Vueloahora
Infante 750, La Serena Centro

Valor entradas:

3000 pesos c/cover pre_venta
4000
pesos c/cover la noche del evento
Estas ya están a la venta y pueden ser compradas en el Centro Vueloahora, o solicitarlas en los teléfonos:
485292 - 8 3432230 - 8 7606928 - 9 1387053

PRODUCEN:
KLAMA!
VUELOAHORA
IMPAR

1 Comentarios:

Blogger SergioB. dijo...

hola!

he visto que me dejaste un mensaje en mi blog.

si quieres información de la electribe yo encontré montones de ejemplos de como usarla en youtube. concretamente aquí:
http://es.youtube.com/user/Denkitribe

tambien yo tengo un par de videos pero de canciones acabadas solo uno de ellos. el otro es un poco royo.

en fin, si te sigues pasando por mi blog de vez en cuando pongo videos sobre la electribe...


un saludo!

10:42 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal