claudio val ... experience

lunes, octubre 22, 2007

2das ESCUELAS DE DJ´S DE LA SERENA.

Las 2º escuelas de de Djs están enmarcadas dentro de lo que son Las V Escuelas Regionales Rock en Elqui. Este curso está dirigido para quienes tengan el interés de iniciar su aprendizaje en el mundo del Dj. El curso pretende dar a conocer los elementos y recursos para generan las propias creaciones a partir del interes musical de cada alumno, todo esto dentro del contexto de los sonidos de avanzada y música electrónica.

Se entregara el conocimiento básico en la utilización y manejo tanto de maquinas como software, destacando el desarrollo de talleres de practica en donde el alumno podrá utilizar diversos elementos a su disposición.

Nombre del curso:

CURSO PARA DJ DE MUSICA ELECTRONICA

Duración

24 HORAS CRONOLOGICAS DIVIDIDAS EN 12 CLASES (dos horas c/u)

El curso esta hecho para que el alumno a l final de este sea capaz de identificar y manejar la serie de elementos que son utilizados para el desarrollo de sus propias creaciones musicales tomando como eje central la practica, considerando este curso como el primer paso del proceso sonido del ser DJ.

Las Inscripciones son hasta el 3 de noviembre en las oficinas de Rock en Elqui, calle Benavente # 783 La Serena, fono 051-215357 o al movil 09-1387053. Consultas también al correo claudiovalse@hotmail.com .

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal