claudio val ... experience

viernes, marzo 24, 2006

SIGUR ROS...sonidos desde la tundra al norte del mundo.


Siempre que escucho un disco por primera ves esta la referencia de quien te lo facilito o el comentario de este que lo tenemos como prededesor ...y mas o menos esbosamos una idea de como puede ser...mas SIGUR ROS me inundo con su frio artico y los destellos despuntantes de su melancolia de dias cortos me remonto a una geografia sonica y polar...este grupo islandes formado a mediados de los noventa (diciembre del 94) creo en mi sensaciones que me descolocaron y pude entender la soledad de los osos polares y me imagine caminedo en medio de ese lejano paisaje de tundra y mar. Creo que es una agrupacion que merece la atencion de todos nosotros pues se presenta como un referente de la musica de avanzada...
www.ocnos.com
www.sigur-ros.co.uk

1 Comentarios:

Blogger CLAUDIO VAL dijo...

muy bien...sigue buscando lo boreal...grande sigur ros!!!!!!!!!!!

6:23 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal